Condenan a "Satanás", el asesino con cuernos y un 666 tatuado (Fotos + video) - Lea Noticias

Condenan a «Satanás», el asesino con cuernos y un 666 tatuado (Fotos + video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caius Veiovis fue encontrado culpable de matar y desmembrar a tres personas en Springfield, Estados Unidos. «¡Nos vemos en el maldito infierno!», le advirtió al jurado

hombre asesino cuernos condenado 3

Un hombre que se hizo implantar en la frente unas protuberancias parecidas a cuernos fue declarado culpable de homicidio y otros cargos por su papel en el secuestro y asesinato de tres hombres en Massachusetts en 2011.

Caius Veiovis, de 34 años, gritó a los miembros del jurado de Springfield que lo condenaron el viernes: «¡Los veré a todos en el infierno!». El jurado había examinado su caso durante la semana pasada.

hombre asesino cuernos condenado 2

Veiovis fue declarado culpable de matar a David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell. Los restos de los tres hombres de Pittsfield fueron enterrados en una propiedad privada en Becket.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los cadáveres desmembrados fueron hallados 10 días después de su desaparición, en agosto de 2011. El hecho conmocionó al pueblo de 41.000 habitantes.

hombre asesino cuernos condenado 1

Sus dos cómplices, el peruano Adam Lee Hall, y el estadounidense David Chalue, ya habían sido condenados a prisión perpetua. Todo indica que «Satanás» recibirá la misma condena el próximo lunes.

Hall, miembro de la banda de motociclistas The Hells Angels, decidió matar a Glasser para que no pudiera testificar en su contra en un caso de asalto a mano armado. Chalue y Veiovis lo ayudaron a secuestrarlo y a eliminarlo. Las otras dos víctimas fueron asesinadas para que no hubiera testigos.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario