King compra una antigua marca registrada para ganarle a su competencia en juicio de patentes - Lea Noticias

King compra una antigua marca registrada para ganarle a su competencia en juicio de patentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La serie de controversias generadas por King suma un hecho más a su haber. Albert Ransom, creador de un juego llamado CandySwipe, escribió una carta abierta a King para que el mundo se entere de los cuestionables movimiento judiciales que la compañía ha llevado a cabo para «proteger» a Candy Crush.

King-Zacconi

La historia es sencilla y hasta triste. El año 2010, Ransom lanzó CandySwipe, juego en el cual parecen haberse basado muchos de los diseños de Candy Crush. Su creador explica que el juego fue creado en memoria de su madre, fallecida hace poco tiempo atrás y fanática de los juegos de este estilo. Dos años después, King lanzó Candy Crush y Albert Ransom, al ver que este último infringía algunas de sus propiedades debidamente registradas, comenzó a dar la batalla judicial.

Sin embargo, en el último mes King lanzó un contraataque muy bajo: compró los derechos de un juego llamado Candy Crusher, que poco y nada tiene que ver con Candy Crush o CandySwipe. Sin embargo, Crusher fue lanzado antes de CandySwipe, hecho del cual se está aprovechando King para decir que el registro de CandySwipe no es válido.

«Había estado llevando esto en silencio, sin querer aprovechar la situación, y esperando que ambas partes pudiéramos llegar a una solución pacífica. Sin embargo, comprar una marca registrada solo para quitarse a CandySwipe del camino es repudiable», dice el creador del juego en disputa.

Desde aquí no nos queda más que sumarnos a Albert Ransom y felicitar a King y Riccardo Zacconi por su triunfo judicial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: niubie.com]

Temas relacionados

Deje un comentario