Conferry alista sus embarcaciones para la Semana Mayor - Lea Noticias

Conferry alista sus embarcaciones para la Semana Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En vísperas de la Semana Mayor, la Corporación de Servicios de Transporte Marítimo (Costemar) y organismos locales como la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), Navieras y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), laborarán de forma exitosa y en conjunto para el servicio de los temporadistas.

snapshot8

Sandra La Torre, directora de Costemar, aseguró que actualmente varias embarcaciones pertenecientes a la empresa Conferry, se encuentran en mantenimiento, por lo tanto, aún no tienen el número de barcos que prestarán servicio en los días festivos.

“Conferry cuenta con seis barcos, y Navibus posee dos, no obstante, ambas empresas estarán activas para esos días, simplemente debemos esperar que culminen de hacerles sus mantenimientos, para saber con cuántas embarcaciones se trabajará en Semana Santa”, dijo La Torre.

Asimismo, destacó que tanto dentro y fuera del terminal marítimo, se contará con la colaboración de funcionarios adscritos a Polisotillo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pues así evitarán irregularidades en las lanchas y en el terminal.

“El año pasado tuvimos una cifra de 40 mil personas, quienes utilizaron éste terminal para dirigirse hacia la isla, para éste año estimamos un número mayor de ciudadanos, por eso debemos estar atentos ante cualquier situación en el lugar”, apuntó Sandra La Torre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incidente

La directora de Costemar, Sandra La Torre, afirmó que en horas de la noche del pasado lunes la embarcación Lilia Concepción, presentó un pequeño inconveniente en el área de motores, sin embargo, no hubo personas lesionadas. “Tuvimos que remolcar el barco hasta el muelle, pero gracias a Dios la situación fue controlada y a las 2:00am salieron nuevamente para Margarita, ahorita las embarcaciones están trabajando, ya que para los mantenimientos se rotan y así no se deja de prestar el servicio”, afirmó La Torre.

Deje un comentario