Conferry ha trasladado mas de 40 mil usuario en Semana Santa - Lea Noticias

Conferry ha trasladado mas de 40 mil usuario en Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 40 mil 723 usuarios y usuarias, y 7 mil 280 vehículos  en 109 zarpes sin ningún contratiempo, se han trasladado por La Nueva Conferry, durante esta temporada de Semana Santa 2012.

conferry

Esta información la dio a conocer la directora de este transporte marítimo, CA. Rossana González, a través del programa D’ Frente transmitido por Venezolana de Televisión, en donde además dio un balance del operativo de seguridad desplegado esta semana y sobre las mejoras que se están  realizando para el beneficio de los usuarios.

En tal sentido, González calificó de exitosa esta temporada. “La idea de la empresa no sólo es reivindicarse con el transporte marítimo sino también con todo los trabajadores, asegurándole su estabilidad laboral, mediante el incremento de beneficios, en todo lo referente a utilidades, seguro HCM, entre otros”.

En cuanto al personal de la flota, la Directora de Conferry explicó que “su trato es diferente. Ellos se encuentran navegando y se les ha mejorado su uniforme, las comidas y estadías para los que pernotan en la Isla de Margarita”.

Aclaró también que la comisión temporal que se encuentra trabajando en La Nueva Conferry, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), está colaborando el Ministerio de Turismo, el Ministerio de la Defensa y la Armada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejoras

La Nueva Conferry se ha adelantado en materia de seguridad al pasajero, al minimizar el proceso a la hora de embarcar; con zarpes puntuales. “Ya no se ven esas interminables colas, primero porque no hay sobre venta de boletos y sólo se vende la capacidad del buque, de manera que si se presenta una contingencia podamos resolver de forma eficiente. De igual manera,  incorporamos la ruta popular  Ferry Bus, con un costo de 5 bolívares fuertes, que traslada a los pasajeros que utilizan nuestros unidades, desde la terminal de Punta de Piedra hasta Porlamar y viceversa”.

La Directora de la naviera habló sobre la posibilidad, en un futuro, de habilitar la ruta hacia la Guaira, una vez que las embarcaciones estén rehabilitadas y 100 por ciento operativas; para así brindar confiabilidad a los pasajeros, ya que se trata de una ruta más larga.

Gonzalez invitó a los usuarios a utilizar de manera confiable las embarcaciones, y los cambios positivos que La Nueva Conferry ha desarrollado para contribuir con el turismo nacional y ofrecer un transporte popular.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario