MPPTAA donó pasajes a padre de gimnasta Jessica López - Lea Noticias

MPPTAA donó pasajes a padre de gimnasta Jessica López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del apoyo permanente  que otorga el Gobierno Bolivariano para el desarrollo de los  atletas venezolanos, la tarde de este miércoles, representantes del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), entregaron los pasajes a los padres de la gimnasta Jessica López, quien  participará en las próximas Olimpiadas Londres 2012.

PRINCIPAL

El donativo fue realizado en la sede del ente ministerial, con la presencia del presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil  (INAC), GD. Francisco Paz Fleitas; el presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce y la presidenta de La Nueva Conferry, CA. Rossana González, quienes se encontraban en representación de la titular de la cartera de Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe.

El padre de la atleta, David López Gil, recibió la ayuda que hoy el Gobierno venezolano le otorga para asistir a Londres, donde podrá acompañar a su hija en este nuevo reto.

Imagen 028

“Gracias al Gobierno del Presidente Chávez y a la ministra Elsa Gutiérrez, por apoyar el deporte venezolano, y por estos pasajes con los que podremos ir a Londres a ver a nuestra hija. Estamos muy agradecidos y contentos, porque era un sueño que teníamos hace mucho tiempo y hoy se nos hace realidad. Por primera vez veremos y estaremos tan cerca de nuestra hija, en una competencia de este estilo”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puntualizó López Gil que “de no ser por el impulso que está haciendo el Comandante Chávez, el mundo no conociera a nuestros atletas, quienes todos los días se destacan por sus amplias cualidades físicas”.

Imagen 033

Agregó que la gimnasta Jessica López  se siente motivada y comprometida para estas Olimpiadas, de las cuales está seguro obtendrá las máximas medallas en su competencia.

Una gimnasta de amplia trayectoria

La joven Jessica López, es una destacada deportista venezolana de la especialidad de Gimnasia, quien fue campeona suramericana en Medellín 2010, en los juegos Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010 y campeona mundial en Moscú 2011; y en la actualidad se encuentra entre los 48 clasificados que representarán a Venezuela en Londres.

“Nuestra hija, así como todos los deportistas, va a dar lo mejor de sí para representar y dejar en alto el nombre de nuestro país, Venezuela”, concluyó el conmovido padre de la atleta que representará el tricolor nacional.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario