Conferry realizó jornada especial de Mercal para sus trabajadores - Lea Noticias

Conferry realizó jornada especial de Mercal para sus trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las medidas implementadas por el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria y el abastecimiento de productos de la cesta básica, se llevó a cabo una jornada especial de Mercal en la Terminal de Ferry Bus, ubicada en la antigua sede de Conferry de la calle Marcano de Porlamar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

CIMG4683

Pollo, carne, granos, mantequilla, aceite vegetal, alimentos enlatados, arroz, azúcar y pasta, fueron algunos de los productos que se distribuyeron a los trabajadores de la empresa, así como entre algunos de los habitantes de las zonas del municipio Mariño, como un esfuerzo por trabajar articuladamente con las comunidades que hacen vida en dicha entidad.

En este sentido, el trabajador Ronald Vicent, perteneciente al Área de Ventas de Ferry Bus, expresó que consiguió “todos los productos que buscaba, pollo, mantequilla y a precios verdaderamente económicos, por lo que estas jornadas nos permiten ahorrar y destinar el dinero a otras cuestiones”.

Rubén Darío León, comentó que “la jornada estuvo excelente, con una gran variedad de productos, y suficiente mercancía para todos los trabajadores y lo bueno es que nadie se fue con las manos vacías”.

Por su parte, Yestty Navas, afirmó que “todo el tiempo asisto a estos operativos de distribución de alimentos que programa la empresa para nosotros y tengo que resaltar que ésta en particular tuvo tremenda organización”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la jornada se expendieron 4 toneladas de alimentos y fue habilitada una unidad de Ferry Bus que brindó apoyo y transporte, con el fin de garantizar la participación de todos los trabajadores de La Nueva Conferry de la región insular.

Prensa La Nueva Conferry.

Deje un comentario