El Director del INTT realizará twitcam este miércoles - Lea Noticias

El Director del INTT realizará twitcam este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, realizará este miércoles el primer contacto directo con los usuarios y usuarias del instituto a través de un twitcam el cual se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde.

Aviso Twittcam

Rivas anunció que el enlace tendrá como objetivo el intercambio opiniones y propuestas hechas por el pueblo para mejorar y optimizar los trámites y desempeño de los funcionarios del INTT. La ocasión también será propicia para hablar de la nueva imagen institucional y las metas trazadas en la gestión que recién asume, luego de un desempeño exitoso al frente del SAIME.

Los pasos para participar son muy sencillos:

1-      Ingrese a su twitter vía PC

2-      Busque @DanteRivasQ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3-      Hacer click en el link que se dará en @DanteRivasQ

El Director General de INTT puso a disposición de quienes deseen realizar sugerencias o denuncias, a hacer uso de los canales de comunicación @DanteRivasQ y @INTTparati, en Facebook Inttparati, la página web: www.intt.gob.ve y el correo electrónico: [email protected], a través de los cuales recibirán la respuesta inmediata.

 

(Fuente: Prensa INTT)

Temas relacionados

Deje un comentario