¡Confirmado! El LG G3 tendrá una pantalla con resolución 2K - Lea Noticias

¡Confirmado! El LG G3 tendrá una pantalla con resolución 2K

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque LG ha sido en estos primeros meses del año protagonista por algunos dispositivos que han estado flirteando con las gamas económicas, medias y otros segmentos superiores, lo cierto es que todo el mundo espera saber, con total seguridad, cómo será el futuro ‘tope de gama’ de los coreanos. El LG G3. Y según las últimas noticias, estamos en condiciones de confirmar uno de sus aspectos más diferenciadores.

LG-G3

 

Y ese tendrá que ver con la pantalla ya que el LG G3 tendrá un panel con resolución 2K, es decir, de 2.540×1.440, lo que le colocaría a la cabeza de los smartphones que se presentarán en esta primera mitad del año. Esta confirmación habría llegado a través de ‘una fuente muy fiable’ de dentro de la propia compañía y que estaría al tanto de todo lo que ocurre en el día a día del desarrollo de este terminal.

2014 parecía el año en el que los tope de gama iban a dar el salto del fullHD a las 2K pero al final no ha sido así. Tanto que hay que recordar que ya se rumoreó que Samsung incluiría una pantalla así en el Galaxy S5 aunque al final se decantó por el fullHD de ‘toda la vida’ a 1.920×1.080 pixels de resolución. Por lo tanto, montar este panel 2K colocaría al LG G3 a la cabeza del segmento de los ‘flagship’.

El LG G3 será presentado en el mes de mayo y se espera que llegue a las tiendas antes de empezar el veranoaunque hay que tener en cuenta los tiempos, ya que el LG G2 salió a la venta en el mes de septiembre de 2013 y en este caso no se cumpliría siquiera un año desde el lanzamiento de la generación anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El LG G3 parece destinado a superar sin problemas los resultados obtenidos por su anterior modelo, que no llegó a alcanzar las expectativas que LG había depositado en él.

[Fuente: Movilzona.es]

Deje un comentario