Confirmado: iPhone 7 no tendrá entrada para audífonos; vea las opciones que baraja Apple - Lea Noticias

Confirmado: iPhone 7 no tendrá entrada para audífonos; vea las opciones que baraja Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tiene planes de comprar este accesorio para su teléfono, su iPad u otro dispositivo de la marca, la recomendación es que lo piense bien y mejor espere a que salga la nueva apuesta tecnológica que Apple tiene lanzaría este mismo año. Fuente.

audifonos_iphone_forums.imore_.com_

Otras de las opciones es que compre unos audífonos inalámbricos para evitar problemas o espere algunos meses hasta que los de Cupertino saquen al ruedo sus novedades.

Semanas atrás comenzó a circular el rumor acerca de la eliminación del ‘jack’ de auriculares estaría incluida entre los cambios que tendría el nuevo iPhone. Ahora, Mark Gurman, propietario del sitio web, cita una fuente muy fiable dentro de Apple que ha acertado, sin falla alguna, en anteriores lanzamientos.

Mira o compra aquí iPhones desbloqueados en Amazon EEUU

En lugar del puerto, dice Applesfera, la compañía estaría trabajando en un diseño que tendría, por primera vez, un par de audífonos completamente inalámbricos que se conectan por Bluetooth al terminal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mala noticia para los usuarios de la manzana es que los nuevos auriculares no vendrían incluidos con el teléfono, como se hace actualmente con los tradicionales, sino que –según Gurman– es “muy probable” que se vendan por separado.

Mira o compra aquí iPhones desbloqueados en Amazon España

Los nuevos ‘EarPods’, agrega 9to5mac, tendría una funda propia que serviría como método de carga cuando no se estén usando. Y es obvio, no incluyen puerto alguno.

Actualmente, lo que más preocupa a Apple es el tema de la batería y esto podría generar un retraso que, yendo al extremo, no le permitiría a la compañía salir al mercado a finales de año con la novedad. ¡Amanecerá y veremos!

Como dato adicional, agrega Gurman, la compañía de la manzana no tiene definido aún el diseño de su próximo buque insignia por lo que baraja varias opciones. Una de ellas es un teléfono mucho más delgado; y la otra con un diseño muy parecido al del iPhone 6s.

Temas relacionados

Deje un comentario