Confirman que el nombre clave de Xbox 720 es Durango - Lea Noticias

Confirman que el nombre clave de Xbox 720 es Durango

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sensación que ocasionó la gigante nipona de los vídeojuegos, Nintendo, luego de que en la pasada edición de la feria E3 anunciara su próxima consola de sobremesa Wii U, sobre si sus dos principales competidores también estarían a punto de presentar sus próximas generaciones de consolas, ha ocasionado que nazcan más y más rumores tanto sobre una próxima Xbox como sobre una PlayStation.

image

Sin embargo el día de hoy se ha confirmado uno de estos rumores, para sorpresa de todos, y es que el nombre clave de la próxima Xbox, hasta ahora llamada de manera informal "Xbox 720", si será Durango. Esto ha sido mencionado en un tweet de Sean Tracy, miembro del equipo de Crytek (creadores del juego Crysis y el motor CryEngine) quien mencionó que estaba en una reunión de desarrolladores de Durango en Londres, tweet que luego desapareció de su timeline.

Lo más impactante es que al estar en una reunión de desarrollo también estaría casi confirmado el hecho de que la próxima Xbox está en proceso de desarrollo, y quizás, si tenemos suerte, podremos verla en la próxima feria E3 2012.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario