Esto es lo que tienes que saber si deseas tener más “Me Gusta” en Instagram - Lea Noticias

Esto es lo que tienes que saber si deseas tener más “Me Gusta” en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las fotos más azules ganan más “me gusta”, las más rojas reciben hasta un 24% menos de aprobación que el resto, los usuarios prefieren las imágenes en las que un único color ocupa hasta el 40% de la fotografía, las fotos con baja saturación son más atractivas para el público (más que las de colores vibrantes) y las claras reciben hasta un 24% más “me gusta” que las oscuras.

instagram

Esos son algunos de los datos que ha generado la plataforma de análisis visual Curalate (curalate.com), que analizó 30 características entre 8 millones de fotos de Instagram.

En el estudio también hablan de la proporción del espacio en el fondo de la imagen, así como de las texturas (fotos con mucha textura atraem hasta un 78% más de atención que las lisas).

En febrero Curalate lanzó su solución de analítica visual para Pinterest e Instagram. La idea es permitir que las marcas puedan conocer cuáles son las imágenes más populares, algo muy importante ahora que Instagram ha abierto su plataforma de publicidad.

Además de ofrecer informes, este portal web de análisis ayuda a distinguir entre las imágenes de las marcas publicadas por los propios seguidores de aquéllas que han sido publicadas por las propias marcas, tal y como informan en su web.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:wwwhatsnew.com]

Temas relacionados

Deje un comentario