Confunden a Nelson Mandela con Morgan Freeman - Lea Noticias

Confunden a Nelson Mandela con Morgan Freeman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un comerciante de la ciudad de Coimbatore quería poner un cartel conmemorativo para rendir homenaje al primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela. Así que colocó un gran cartel en plena calle.

cartel morgan freeman

En el explican que Mandela defendía las ideas de amor, sacrificio y no violencia, y que pensaba en el bienestar de las generaciones futuras. Todo estaba bien hasta que aparece la foto del actor Morgan Freeman en vez de la de Mandela.

Ups.. pequeño pero significativo error. En el cartel también aparecen imágenes de la Madre Teresa de Calcuta, Martin Luther King y Mahatma Gandhi correctamente, pero fue el homenajeado el que les falló.

¿Sería qué se confundieron por que Freeman interpretó en una ocasión al fallecido político? Pues sea como fuere cuando los medios locales descubrieron el error, el responsable reconoció avergonzado su fallo y aseguró que la imagen sería sustituida.

[Fuente: planetacurioso.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario