Congresista peruana dice que "no hay presidente en Venezuela" (video + fuertes declaraciones) - Lea Noticias

Congresista peruana dice que «no hay presidente en Venezuela» (video + fuertes declaraciones)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lourdes Alcorta Suero, vicepresidenta de la comisión de Relaciones Exteriores del congreso peruano ha dicho que respalda plenamente las declaraciones del Canciller de ese país que horas antes pidió diálogo en Venezuela obteniendo como respuesta fuertes críticas del presidente Maduro.

image

En una entrevista para Canal N de Perú, cuando le preguntan por la decisión del presidente Maduro de llamar a consulta al embajador de Venezuela en esa nación, ella respondió “Primero dejar con claridad que no hay presidente en Venezuela, lo que hay es un mono, un orangután que se ha apoderado del gobierno y de la voluntad del pueblo venezolano”.

Igualmente refirió que no tiene problemas con el llamado al consulta del embajador venezolano, que ellos “le pagan el pasaje para que se vaya” y que van a enviar un avión de la fuerza aérea para que el embajador peruano en nuestro país se regrese con toda su familia.

Vea el video a continuación (no apto para cardíacos):

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario