Alcalde Stalin Fuentes inicia Fiesta del Asfalto en el sector Las Delicias - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes inicia Fiesta del Asfalto en el sector Las Delicias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la Fiesta del Asfalto en el municipio Sotillo, el alcalde Stalin Fuentes, dio inicio al asfaltado en el sector Las Delicias de la localidad, donde se colocó 16 toneladas de pavimento en la calle Las Flores de la comunidad, y posteriormente asfaltar las calles Las Garzas, Los Olivos, Altamira, Nicomedes, Unidad, Pinto Salinas, Vista al Mar, Callejón Las Flores, Orinoco y Andrés Bello.

editada

“Se estima que dentro de un lapso de cuatro meses las calles de Las Delicias I, II y III estén completamente asfaltadas, pues para ello se aplicará 17 mil toneladas del pavimento, con una inversión aproximada a los 21 millones de bolívares”, dijo el alcalde.

editada3

Asimismo, Fuentes recordó, que desde el pasado mes de enero hasta la presente fecha, se han colocado 35 mil toneladas de asfalto a más de 80 calles del municipio, con la finalidad de convertir a Puerto La Cruz una ciudad libre de huecos. “Estamos abocados con la recuperación vial, en este sentido extiendo un llamado de paciencia a los ciudadanos, ya que por las precipitaciones se paralizan los trabajos, sin embargo, al cesar las lluvias retomamos de forma inmediata el asfaltado”, apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Saneamiento

editada2

Por su parte, la máxima autoridad de la localidad porteña, destacó que los frentes de trabajo pertenecientes al plan de saneamiento “Por Amor a Puerto La Cruz”, se encuentran efectuando tanto la limpieza de calles como la recolección de los desechos sólidos en diversos sectores de la municipalidad, principalmente en el casco central, parte alta de la ciudad, zona rural y Pozuelo. “Vamos a paso de vencedores, el pasado lunes me reuní con representantes del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), donde se llegó a un acuerdo sobre la delicada situación del vertedero Cerro de Piedra, pero gracias a Dios nosotros seguimos activos con nuestro plan de Saneamiento Por Amor a Puerto La Cruz”, finalizó Stalin Fuentes.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario