Conmovedor: esta tortuguita volvió a caminar gracias a una prótesis en su pata hecha de Lego (video + aww) - Lea Noticias

Conmovedor: esta tortuguita volvió a caminar gracias a una prótesis en su pata hecha de Lego (video + aww)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pequeña tortuga pudo volver a caminar gracias a implantación de una prótesis de pata que resultó ser nada más y nada menos que piezas de Lego.

tortuga

El reptil fue encontrado malherido en Neuried, al sur de Alemania, sin una pata y a punto de morir. De no ser por la intervención de veterinarios que tuvieron la idea de darle una oportunidad de vida, esta tortuga hubiera tenido un final fatal.

El veterinario Marcelo Bürkle, no descansó hasta hallar la alternativa para reemplazar su miembro perdido ya que no se encontraba prótesis para este tipo de animales. La inspiración le llegó cuando vio a una de las hijas de las enfermeras jugar en la sala de espera con piezas de Lego.

La prótesis de este pequeño animalito consta de una rueda que está colocada en la zona de la pata y ahora la tortuga  es capaz de movilizarse por todos lados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario