Conoce a la belleza con la que Ashton Kutcher fue infiel (fotos) - LeaNoticias.com

Conoce a la belleza con la que Ashton Kutcher fue infiel (fotos)

A unas horas de que se divulgara la posible separación entre los actores Ashton Kutcher y Demi Moore, medios estadounidenses ya señalan a la mujer que podría haber sido la causa de una infidelidad por parte del actor.

Su nombre es Sara Leal, una joven rubia de 23 años, quien afirmó haber tenido un encuentro sexual con el protagonista de Two and a Half Men el fin de semana pasado, según el diario Daily Mail, y que le ha pedido a Kutcher 250 mil dólares a cambio de no revelar los detalles de su aventura a los medios, indica de10.com.mx.

Incluso, se señala que Kutcher, de 33 años, ya contrató los servicios de un despacho de abogados para que lleve el caso por extorsión.

 

ashton1
  

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

ashton2

Hasta ahora ninguno de los actores ha confirmado su separación o la versión de Leal. La revista Star señala que el divorcio alcanzaría la cifra de los 290 millones de dólares, pues asegura que las estrellas hollywoodenses viven separados desde hace meses. Al parecer, Demi se cansó de las constantes infidelidades de Ashton y decidió poner fin a su historia, informó EL UNIVERSAL.

   ashton3

Esta no es la primera vez que el actor protagoniza este tipo de escándalos en los medios, el 23 de septiembre del 2010, salieron publicadas unas fotos con el rostro de otra supuesta aventura de Ashton con una mujer de 21 años, identificada como Brittney Jones. Para conocer más de esta nota, ingresa a esta liga.

ashton4

 

ashton5

   ashton7

ashton9

ashton10

Ashton-Kutcher-and-4

Contenido Relacionado