Se convirtió en la primera persona en comerse el "Gigantwich" - Lea Noticias

Se convirtió en la primera persona en comerse el «Gigantwich»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

James Brettell de 26 años, se convirtió en la primera persona en devorarse el ‘Gigantwich’, un sándwich de 8.000 calorías que se completa con una gran porción de patatas fritas, ensalada y anillos de cebolla, todo en tan solo 36 minutos.

sandwich

En esta competencia que se realiza en Reino Unido, han fracasado más de 116 personas al intentar comerse el sándwich gigante en un límite de tiempo de 45 minutos.

El sándwich, que es el tamaño de un bebé, pesa 5,5 libras y es más de tres veces la cantidad recomendada de 2.500 calorías al día.

El enorme sandwich contiene chorizo, tocino, jamón , carne de res, pavo ,cordero, una hamburguesa de carne , cerdo a la barbacoa , varios tipos de quesos, relleno de tortilla de huevo, tomate, pepino, ensalada , mayonesa , salsa de barbacoa , mostaza y cebolla fritas en rebanadas.

Los rellenos se intercalan entre seis rebanadas gruesas de pan con papas fritas y ensalada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El propietario del restaurante, Will Fishenden, dijo que habían estado ofreciendo el reto sándwich durante más de un año , pero nadie lo había completado antes.

El sándwich de ahora se le ha dado una capa adicional para llevar el desafío a otro nivel.

joven

[Fuente: noticias24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario