Conoce a Sherlock, el perro que evita que te dejes el móvil en el avión (Video + No aplica en Venezuela) - Lea Noticias

Conoce a Sherlock, el perro que evita que te dejes el móvil en el avión (Video + No aplica en Venezuela)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya no te dejarás pertenencia alguna en el avión. Al menos, siempre que viajes con KLM, que ha puesto en marcha un sistema, bautizado «Lost&Found», para devolver los objetos perdidos por sus pasajeros a bordo «en un tiempo récord», aseguran desde la compañía aérea. Una de las peculiaridades del servicio, reconocen, es la utilización de un perro amaestrado que huele el objeto extraviado y se lanza a la carrera para localizar a su dueño antes de que abandone el aeropuerto.

sherlock--644x362

Las primeras pruebas se están realizando en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, donde trabaja un equipo especializado para la recuperación desde un oso de peluche hallado por la tripulación de cabina hasta un portátil olvidado en la sala VIP con el perro de raza beagle llamado «Sherlock».

Cada semana la compañía holandesa recibe unas 40.000 preguntas de sus pasajeros a través de las redes sociales, siendo una de las más frecuentes cómo recuperar artículos perdidos.

A pesar del desafío de localizar al propietario, los primeros resultados muestran que más del 80% de los objetos extraviados están siendo devueltos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario