Conoce al primer amor de Salma Hayek - Lea Noticias

Conoce al primer amor de Salma Hayek

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En abril de 2006, Salma Hayek se encontraba en Venecia como invitada a una exposición cinematográfica y en aquel idílico lugar, conoció al magnate francés François-Henri Pinault, con el cual iniciaría una relación sentimental sin imaginarse lo que el destino le depararía.

Tan sólo un año después, la veracruzana hacía público su embarazo y su compromiso con Pinault, de quien luego de dar a luz a una niña de nombre Valentina, terminaría su relación de manera repentina por ciertos rumores de infidelidades cometidas por el empresario, y que la actriz no pudo soportar.

Transcurridos algunos meses, Hayek y Pinault decidieron dar el siguiente paso, contrayendo nupcias el 14 de febrero de 2009; a pesar de dimes y diretes y altas y bajas, la pareja continúa estando junta, construyendo uno de los matrimonios más sólidos en el mundo de la farándula.

clip_image001

Poco se sabe del pasado amoroso de Salma; la única relación que se le conoció, la cual fue duradera, fue aquella que sostuvo con el también actor Edward Norton; en su momento también salió con Josh Lucas y se llegó a especular una posible relación con Colin Farrell.

Hace muchos años en una de sus visitas a México, Salma Hayek abrió su corazón y platicó de muchas cosas, entre ellas sobre su primer amor. En aquella ocasión, confesó que descubrió ese sentimiento siendo muy pequeña, precisamente con un compañero de la primaria llamado Víctor Eduardo Tubilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este hombre de ahora 45 años es originario también de Coatzacoalcos, Veracruz; es ingeniero a quien poco le gusta hablar del tema, pues es algo que siempre le había gustado mantener para él solo, además de que no creía prudente hacerlo tan público, pues no quería que la gente especulara que buscaba colgarse de la fama de la actriz.

clip_image002

Hace no mucho, concedió una entrevista a la revista TV Notas, en donde habló abiertamente de la relación que mantuvo con Salma. Relató que se conocen desde muy pequeños, ya que, además de ir en el mismo colegio, las familias de ambos eran muy cercanos.

Eduardo además, aceptó que aquel romance infantil surgió luego de que en la escuela los escogieran como Reyes de la Primavera. "Sí, fuimos novios de primaria, de niños bonitos, de manita sudada; era una relación bien linda y muy tierna", declaró en aquel entonces.

clip_image003

El amor prosperó hasta la adolescencia, en donde los caminos de ambos comenzaron a tomar rumbos distintos, primero por cambios de escuela y después, porque ella decidió mudarse a Estados Unidos para continuar con sus estudios.

Sin embargo, Tubillas dice que a Salma siempre la recordará con mucho cariño, pues finalmente fue su primer amor, aquel que deja una huella imborrable. A pesar de que tiene un poco más de seis años que no la ve, le deseó de todo corazón que tuviera una vida llena de dicha y felicidad.

Al preguntarle si alguna vez se ha planteado la posibilidad de que Hayek pudo haberse convertido en su esposa y madre de sus hijos, este hombre respondió que  "sí, ésa era una posibilidad, pero, bueno, cada quien tomó distintos rumbos en la vida, y a veces no te vuelves a encontrar en el camino. Quién sabe más adelante qué pueda pasar. Espero que le vaya bien y de corazón le deseo que tenga un matrimonio feliz".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Deje un comentario