Conoce cuál es la mejor música para un buen sexo - Lea Noticias

Conoce cuál es la mejor música para un buen sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Un poco de streaptease!

El sexo será más confortable y pasional si empezamos por hacer un steaptease. Para ello, toca poner música sensual, ideal para ir quitándonos la ropa poco a poco. La banda sonora de la película “Nueve semanas y media” o “Full Monty” son perfectas para este momento tan especial. ¡Un buen calentamiento para seguir y acabar una noche de sexo desmadrado!

musica_sexo

Ante todo, relajación

Antes o durante la relación sexual, siempre podemos ayudarnos de los masajes, las caricias y los momentos que producirán un relax total para estar más descansados y prepararnos para el desenfreno final.

La música escogida será muy suave, una bossa nova especial, algo de jazz, sonidos que nos transportan a otras culturas e incluso sonidos de mar y bosque para entrar en ambiente.

La música chill out, tan de moda últimamente, nos dará la bienvenida a una noche o tarde que promete. Empezaremos con un cóctel para pasar, despacio, a la acción.

Para los amantes

Para esos momentos inolvidables, siempre es mejor escoger vuestra canción o música preferida. Nos vale una balada de Eros Ramazzotti, de Sergio Dalma, una canción dulce de David Bisbal, o la siempre recurrente banda sonora de la película de “Ghost” con la “Unchained Melody” de telón de fondo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otras propuestas son los ritmos de Jimi Hendrix, la guitarra suave de Santana, la voz inconfundible de Caetano Veloso y el desgarro de Joe Cocker. Un gran surtido para compaginar amor y sexo a la vez.

Con delicadeza

Hay canciones y voces femeninas que no pueden faltar mientras tenemos una relación sexual. Podemos tocar el cielo con la siempre dulce voz de Carla Bruni a la hora de dar besos y muchas caricias. También nos pondrá los pelos de punta la sensualidad de Sade, y, sobre todo para la noche, nos hechizarán las canciones más lentas y sensuales de los álbumes “Back to Black” o “I Told You” de Amy Winehouse.

¡Calentando motores!

Y para las noches de locura y desenfreno, siempre según gustos, nos calentaremos todavía más con los Rolling Stones, Bon Jovi, Scorpions o The Doors a todo volumen. Ya verás como lo pones a cien y no podrás parar.

Fuente: mujerdeelite.com.

Deje un comentario