Conoce el increíble camerino de Ashton Kutcher en Two and a Half Men - Lea Noticias

Conoce el increíble camerino de Ashton Kutcher en Two and a Half Men

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Es obvio que Ashton Kutcher se sienta tan cómodo en la filmación de Two and a Half Men, porque con el mega camerino que tiene, cualquiera estaría feliz.

Es un tráiler de 300 metros cuadrados con dos baños, un salón de conferencias y obviamente, una pantalla de 60 pulgadas con capacidad 3D.

Este trailer fue usado por Will Smith durante la filmación de Hombres de Negro II y cuesta nada más y nada menos que 8.700 dólares diarios su alquiler, se estima que su precio de venta esté por encima de dos millones de dólares.

Con un sueldo de 700.000 dólares por episodio, más este camerino, es muy difícil de Kutcher se sienta incómodo para filmar esta serie en la que sustituye a Charlie Sheen.

¿y tú? ¿te quejarías?

trailer-de-ashton03trailer-de-ashton02trailer-de-ashton01trailer-de-ashton

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario