Conoce el nuevo precio del ‘Ponche Crema’ para estas navidades (y apenas termina octubre) - Lea Noticias

Conoce el nuevo precio del ‘Ponche Crema’ para estas navidades (y apenas termina octubre)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A un mes de diciembre los precios de los alimentos y bebidas para esta época navideña van en ascenso, sin posibilidad alguna de que se detenga, y mucho menos con el reciente aumento del dólar, haciendo que cada vez el bolívar valga menos.

Cada vez que las personas salen a la calle se escuchan las quejas por los altos precios de los productos, pues los venezolanos aseguran que el dinero no alcanza para comprar un regalo para sus hijos o nietos, dejándolos preocupados por lo que comerán en la celebración del 24 y 31 de diciembre. 

Por su parte, el tradicional ‘Ponche Crema’, un licor que era fácil de comprar por su bajo costo, actualmente se ha visto en algunos lugares entre 90.000 y 100.500,00 bolívares, lo que es bastante costoso para alguien que gana sueldo mínimo.

Parece que este año la mesa de navidad va a estar bastante escueta, pues faltarán muchas cosas para llenarla debido a los precios tan elevados de los productos para estas navidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario