Conoce el nuevo uniforme del Real Madrid para la Champions League (foto + naranja chillón) - Lea Noticias

Conoce el nuevo uniforme del Real Madrid para la Champions League (foto + naranja chillón)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy fue presentada la segunda camiseta del Real Madrid para la Champions League, de color naranja. El acto tuvo como protagonista al nuevo galático, Gareth Bale, que compartió la escena con Marcelo y Benzema.

real madrid

El jugador galés, que ya entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, se puso a disposición de Carlo Ancelotti para debutar en el partido de este sábado ante el Villarreal.

«Me siento bien. He estado entrenando una semana con Gales y ya llevo un par de entrenamientos aquí. Estoy algo por detrás del resto en el aspecto físico, pero creo que es posible. Ojalá pueda coger pronto un sitio en el equipo», manifestó.

El Real Madrid jugará de naranja solo en la Liga de Campeones, competición en la que debuta el próximo martes ante el Galatasaray de Turquía. Bale admitió que ya conocía la presión que hay por conseguir el título continental.

«Todo el mundo quiere ganar títulos en el Madrid, pero aquí se quieren ganar todos los trofeos, no sólo la Champions. El Madrid tiene presión para ganar todos los partidos de todas las competiciones», explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a la adaptación, dijo que «la gente está siendo muy amable y encantadora» y que «el recibimiento ha sido increíble».

Además mostró de nuevo su admiración por Cristiano Ronaldo. «Me he sentido bienvenido por todo el mundo, como por ejemplo, ayer, por Cristiano, desde el primer momento, y ahora estoy deseando poder estar junto a él en el campo», añadió.

«He hablado con Ancelotti, pero lo que hemos comentado queda entre nosotros. Jugaré donde el entrenador me ponga y daré el 100%, eso seguro. Este club es apasionante porque todo el mundo quiere trabajar para ganarlo todo», cerró el galés.

[Fuente: infobae.com]

Deje un comentario