Magallanes vestirá de vinotinto - Lea Noticias

Magallanes vestirá de vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Navegantes del Magallanes lucirá un nuevo rostro en la temporada 2012-2013 del Beisbol Profesional.

image

Como ya es costumbre, la nave turca estrenará nuevo uniforme para el torneo, que subirá el telón el 11 de octubre.

En esta edición, el color vinotinto será el apoderado de la indumentaria de visitante.

De acuerdo a Eliezer Suárez, gerente de comercialización de SBS, empresa encargada de realizar los uniformes de Navegantes, los turcos vestirán otro color cuando visiten a sus rivales.

"Le presentamos la camiseta de visitante de color vinotinto y aceptaron", destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Maximiliano Branger, directivo del conjunto filibustero, resaltó que el próximo 30 de septiembre será la presentación oficial de los nuevos uniformes de Magallanes en medio de una rueda de prensa en el José Bernardo Pérez en Valencia (Car), donde además se darán a conocer los importados para la campaña y el cuerpo técnico.

Juegos de pretemporada. Navegantes iniciará sus prácticas el próximo lunes 17 y según Luis Blasini, gerente deportivo del club, el equipo no extenderá invitaciones a aquellos jugadores dejados libres.

Asimismo, el ejecutivo enfatizó que los turcos jugarán una serie de partidos amistosos, previo al inicio de la campaña.
El 1 y 2 de octubre estarán en la ciudad de Coro (Fal); mientras que el 3 y 4 del próximo mes verán acción en Puerto Cabello (Car).

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario