Conoce el significado de los besos - Lea Noticias

Conoce el significado de los besos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los besos son diversos y variados, pero en este caso nos vamos a centrar solo en los besos que se dan las parejas. Te sorprenderá lo diferentes que son.

Conoce el significado de los besos

Besos en la mejilla, besos en la frente… Los besos se pueden dar en diferentes partes de nuestra cara y nuestro cuerpo, hay muchas posibilidades y todas ellas tienen su propio significado.

¿Quieres descubrir qué significa cada tipo de beso?

Beso en la frente

Este beso no siempre significa “solo amigos” pues las parejas suelen dárselos muy a menudo. ¿Qué significan entonces?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un beso en la frente tiene como significado cariño y afecto. Pero, sobre todo ten en cuenta que puede ser una puerta abierta a una nueva relación amorosa.

Beso en la oreja

Aunque no lo parezca, un beso en la oreja está muy ligado al juego. Por eso muchas veces se intercala con mordisquitos e, incluso, susurros.

Un beso en la oreja implica búsqueda de la pasión sexual, pero no debemos olvidar que es un beso muy romántico.

Beso en la nariz

Existe una creencia que dice que los besos en la nariz significan celos. Eso puede o no ser cierto.

Lo que sí sabemos sobre este tipo de beso es que implica ternura y mucho cariño. Además, implica un momento muy íntimo.

Beso en la mejilla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este beso sirve para saludar, pero entre las parejas el significado va mucho más allá de un mero saludo entre amigos.

Aunque pueda aparentar ser un beso frío y distante, la realidad es que este beso manifiesta el apoyo, el afecto y la complicidad que tenemos con la otra persona.

Beso en los labios

Besar los labios de tu pareja implica pasión. Aunque el grado de pasión dependerá de cómo demos ese beso. También sugiere deseo.

Un piquito en los labios puede implicar cercanía y la manifestación de un “te quiero” no expresado con palabras.

Un beso con lengua profundo y largo significa la conexión y la pasión que entre ambos existe.

Beso en el cuello

El beso en el cuello es muy apasionado y lleva, inevitablemente, a la insinuación erótica. Hay quienes lo consideran muy efectivo para seducir.

Es un beso muy íntimo, sensual y cercano. Nuestro cuello es muy sensible y un beso en él nos produce un cosquilleo que es difícil resistir.

Beso en la mano

Este beso puede darse cuando las manos están entrelazadas. También, cuando cogemos una o ambas manos, casi asemejándose a los saludos antiguos.

Lejos de todo saludo, este beso transmite confianza y respeto. Con menos frecuencia, aunque no muy lejana, puede significar deseo de amor.

Fuente: [contextotucuman.com]

Temas relacionados

Deje un comentario