Dime qué lugares prefieres en el cine y te diré quién eres - Lea Noticias

Dime qué lugares prefieres en el cine y te diré quién eres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el psicólogo japonés Hiromi Mizuki la butaca que elijas en el cine puede decir mucho de tu personalidad. ¿Quieres hacer la prueba?

personalidad-butaca-cine

Mizuki dice que el funcionamiento interno del corazón y la mente de una persona puede afectar su elección de asiento en el cine, ¿será?

personalidad-butaca-cine2

Sección A: Seguros y decididos. Como son considerados los mejores lugares requieren reserva previa o pronta llegada, acciones que muestran un grado de asertividad y la planificación a largo plazo, lo que según el psicólogo afirma su teoría.

Sección B: Persona tranquila y serena. Aunque la selección lejos de la acción, puede dejar ver timidez y miedo de ser influenciados por otros, dice Mizuki.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sección C: Aman la actividad social y estar alrededor de otros, Mizuki explica: “Debido a que estos asientos llenan todo su campo de visión con la pantalla, las personas que optan por este tipo de sillas tienen el deseo de estar constantemente conectados con los demás “.

Sección D: Desean que se respete su espacio personal, según Mizuki prefieren rodearse de las personas que sienten que puede estar alrededor de ellos mismos.

Sección E: Esquinas traseras son ocupadas por el tipo de persona que quiere saber todo lo que está pasando, pero no tienen la confianza para involucrarse.

Sección F: Son de los que se aprovechan, la teoría de Mizuki propone que son los que no les importa ser molestados.

Y bien ¿qué opinas?

[Fuente: planetacurioso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario