Conoce a la española que vestirá a Lady Gaga para su nuevo video - Lea Noticias

Conoce a la española que vestirá a Lady Gaga para su nuevo video

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vestir a Lady Gaga, uno de los personajes más influyentes del mundo, es el sueño de cualquier diseñador. Pero para la española Eva Soto Conde es ya una dulce realidad. «¡No puedo estar más contenta! ¡Lady Gaga selecciona mis vestidos para su nuevo video!», ha escrito en las redes sociales.

Eva Soto Conde tiene 29 años y es ya conocida en el mundo de la moda en nuestro España. Ha ganado en tres ocasiones del Concurso Nacional de Vestidos de Papel y es asidua de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. De hecho, este año ha presentado sus dos últimas colecciones, las mismas que han llamado la atención de la mismísima Lady Gaga.

eva

Un día recibió un correo electrónico de la agencia de la cantante diciéndole que estaban interesados en sus creaciones. Concretamente, Gaga escogió 13 vestidos, pero debido a las prisas la gallega solo pudo mandarle tres diseños a Nueva York. «Son vestidos voluminosos, muy geométricos», dice la diseñadora licenciada en bellas artes y en diseño de moda: «Creo que esa combinación entre arte y moda hizo que se fijara en mis creaciones».

Eva Soto Conde tiene su taller en Cambados, Pontevedra. Y para qué irse a otro lado: Roberto Verino, Purificación García, Adolfo Domínguez… «Creo que la moda gallega está llena de nombres, de talento, gusto y estilo», afirma la nueva promesa internacional de la moda española Eva Soto Conde. Ahora solo queda esperar para ver qué vestidos se pone Lady Gaga en su próximo videoclip.

[Fuente: rtve.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario