Conoce la LISTA de países que RECHAZAN el reinado de R’Bonney Gabriel y ABANDONAN Miss Universo - Lea Noticias

Conoce la LISTA de países que RECHAZAN el reinado de R’Bonney Gabriel y ABANDONAN Miss Universo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la victoria de R’Bonney Gabriel, algunos países abandonan el prestigiado certamen de belleza más importante del mundo, te decimos por qué. Asi lo destaca terra.com.mx:

Algunas de las franquicias de los países con mayor participación en el certamen de Miss Universo están cerrando contratos con la organización debido a los cambios del reglamento por parte de su dueña Anne Jakrajutatip tras la victoria de R’Bonney Gabriel. Aquí te compartimos la lista de países que rechazan el reinado de Miss Universo 2022 por parte de la estadounidense y abandonan el prestigiado certamen de belleza más importante del mundo.

Miss Universo está perdiendo patrocinadores y contratos con franquicias de varios países que no piensan alinearse a las nuevas normas del certamen, ya que la directiva de la organización ahora maneja un nuevo sistema de subasta para tener derecho a una delegada en la siguiente edición de Miss Universo. Pues a través de un correo electrónico les hizo saber a los directores nacionales que contaban hasta el día 10 de febrero para enviar su propuesta subasta la cual debía contener un plan de marketing, una oferta económica para quedarse con la franquicia, una postulación abierta que se evaluará en Tailandia, actual sede del concurso y lugar natal de Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo, quien asegura estar modernizando el sistema de la organización.

Este tipo de acciones son las que han hecho que varios países abandonen sus franquicias, pues no están de acuerdo con el nuevo rumbo que Miss Universo está tomando, así como las más recientes polémicas en las que se ha visto envuelto el certamen, ya que la actual ganadora de la corona, R’Bonney Gabriel, no ha sido bien recibida en lo que va del año, otro motivo por el que no les convence seguir participando en el concurso de belleza.

Lista de países que abandonan Miss Universo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el momento, países como Indonesia, Vietnam, Ghana y Belice ya han rechazado la propuesta de la empresa JKN Global Group, con Anne Jakrajutatip al frente. Sin embargo, varios medios afirman que no van a ser los únicos, al parecer la lista seguirá creciendo, pues algunas franquicias serán subastadas a precios muy altos. Esto, sumando que el prestigio de Miss Universo ha caído tras el reinado de R’Bonney Gabriel, victoria que ha sido señalada de favoritismo por parte de los jueces, también estadounidenses.

Fuente: terra.com.mx

Deje un comentario