Conoce la regla del primer mordisco, para perder peso - Lea Noticias

Conoce la regla del primer mordisco, para perder peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se trata de perder peso y estar saludable, cualquier tip o dato es importante. En esta oportunidad, te presentamos la regla del primer mordisco, que te ayudará en tu meta sin darte cuenta.

Conoce la regla del primer mordisco, para perder peso

La entrenadora personal de la ISSA con un master en Fitness Nutrition, Sascha Barboza, explica la importancia del primer mordisco, que te puede ayudar a perder peso y cambiar tus hábitos alimenticios.

La regla
Lo primero que metes en tu boca es de lo que más vas a comer. Así que antes de empezar una comida procura iniciar con la ensalada, vegetales y/o proteína. Trata de comer gran parte de tu ensalada antes de comenzar a comer lo demás, o una sopa o caldo de vegetales, o tus vegetales al vapor. Esto ayudará muchísimo a controlar las porciones, ayuda a que comas los carbohidratos y grasas con más moderación, que es con ellos que tendemos a sobrepasarnos en las porciones. Ahora, si por el contrario inicias tu comida atacando de una vez los carbohidratos, consumes más cantidad de este macronutriente y elevas en mayor proporción glucosa en sangre.

Así que ya sabes, la próxima vez que te sientes a comer inicia con la ensalada, vegetales y/o proteína y deja en un segundo lugar los carbohidratos y/o grasas. No es que no los vas a comer, es que los comes en ese orden para controlarte y no abusar en la cantidad.

Aunque no lo creas son estos pequeños ajustes y tips los que te ayudan a alcanzar las metas. Pequeños pasos te llevan a la cima y te ayudan a que hagas de esto un estilo de vida, adopta estos tips como hábitos y luego los harás sin pensarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [informe21.com]

Deje un comentario