Conoce la técnica de numerosos famosos para un sexo pleno - Lea Noticias

Conoce la técnica de numerosos famosos para un sexo pleno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.- Descubriendo el sexo tántrico
La sexualidad es un tema bastante distinto para las culturas orientales. Sin duda, su visión está marcada por creencias ancestrales que mezclan la espiritualidad y lo sexual. “La sexualidad es mucho más que una serie de expectativas, sueños y deseos o fantasías inculcadas por una cultura llena de intereses económicos políticos y religiosos.
image
La sexualidad es una forma de recordar nuestra conexión con el universo y con nuestra naturaleza humana y requiere dos niveles para llegara la plenitud. Primero, un buen contacto con nuestro cuerpo y su natural flujo de la energía sexual, que es donde se nuestra la sensualidad y la capacidad de dejar ir la mente y dejar a nuestro cuerpo responder. Segundo, un profundo conocimiento del otro y la confianza y apertura para entregarse a este fluir en conjunto con el otro”. Así podríamos definir la esencia del sexo tántrico.

2.- Conexión espíritu y sexo
El tantrismo, como toda filosofía de la India, tiene un objetivo primario: el espiritual. Aun cuando recurran a la herramienta del placer sexual (bhoga), el hombre y la mujer tántricos están buscando algo mucho más elevado: la realización total de las potencialidades divinas encerradas en el ser humano.

image

Está centrado en la energía corporal y promete lograr relaciones sexuales distintas, más completas, de mejor calidad y, también más duraderas. El que los indios tengan fama de buenos amantes y hoy la disciplina causa furor en varios países, no es causalidad.

3.- Sexo occidental y sexo oriental ¿Qué los diferencia?
Lo más importante es que cuando se dominan las técnicas del tantra se logra sustituir el orgasmo genital por el orgasmo cerebral, lo que los tántricos llaman “Cabalgando la ola del placer”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta superestimulación neuronal tonifica el cerebro y lo revitaliza, además de fusionar la zona intelectual con la emotiva.

4-. ¿Qué genera?
“Es una sensación más global, porque aparte del orgasmo genital, sientes cómo la energía se desliza por tu cuerpo y se conecta con tu pareja”, explica Ximena Santa Cruz, quien hace años estudia y practica sus bondades. Y también lo enseña porque en Chile ya tiene seguidores.

image

El interés hacía esta nueva técnica viene determinado, según los especialistas, por la “insatisfacción” en el apartado sexual que tienen muchas parejas e individuos. “La rutina va agotando el interés y ven en estas técnicas una posible solución. Lo mismo para las disfunciones sexuales (anorgasmia, impotencia o eyaculación precoz)”, explica la psicóloga.

5.- Full tantra ¿Cómo lograrlo?
Dominar el método, no es coser ni cantar, “Puede ser de seis meses a uno o dos años. Nadie se transforma en súper amante de la noche a la mañana, lo importante es que se aprenda en pareja, porque se basa en la relación de entrega y amor”. Aunque aquellos que ya practican yoga o taichí tienen medio camino andado y aprenden más rápidamente.

image

Puedes consultar sobre los Talleres de Sexualidad que realiza Ximena Santa Cruz en el 492 5327. Estos se realizan en Avenida Isabel La Católica 3828, Las Condes.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario