Conoce las 10 super heroínas más sexys del mundo del cine - Lea Noticias

Conoce las 10 super heroínas más sexys del mundo del cine

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los superhéroes son cosa del pasado, ¿por qué no mejor hablar de superheroínas? Estas mujeres han llenado el cine no sólo de belleza, sino también de acción y sensualidad. Son pocas las actrices que han tenido la oportunidad de interpretar a una heroína, es por ello que te mostraremos una lista con las 10 heroínas más sexys de la pantalla grande.

Selina Kyle: Llevada a la pantalla grande por Ann Hathaway, Selina Kyle pasa de ser enemiga a ser aliada de Batman en la cinta “The Dark Knight Rises”; para hacer este papel Hathaway tuvo que entrenar artes marciales.

selina kyle

 

Catwoman: Esta heroína ha sido interpretada en varias ocasiones para el séptimo arte, pero sin duda, la más sexy fue la que interpretó Halle Berry. Patience Phillips es la protagonista, una diseñadora gráfica resucitada con poderes sobrenaturales.

catwoman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

La Mujer Invisible o Susan “Sue” Storm: Esta superheroína es la segunda al mando del equipo de “Los 4 Fantásticos” y tiene el poder de ser invisible y crear campos de fuerza. Este papel estuvo a cargo de Jessica Alba.

la mujer invisible

 

Alice: Resident Evil es la cinta en donde aparece esta sexy heroína, interpretada por Milla Jovovich.

resident evil

 

Elektra: A pesar de que esta cinta no tuvo ni el éxito ni la difusión deseada, Jennifer Garner logró dar ese toque sexy a la heroína protagonista de la película.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

elektra

 

Trinity: Carrie Ann Moss fue la encargada de interpretar este papel en la cinta The Matrix, la cual fue estrenada en 1999 y ganadora de cuatro premios Óscar.

trinity

 

Lara Croft: ¿Sabías que esta heroína fue nombrada como la más exitosa en la historia de los videojuegos? Llevada a la pantalla grande por Angelina Jolie, Lara Croft es una aventurera de tumbas y ruinas en la película Tomb Rider.

lara croft

 

Aeon Flux: Este papel fue interpretado por Chalize Teron en la película estrenada en 2005.

aeon flux

 

Black Window: Experta en artes marciales y especialista en armas, a esta heroína también se le conoce como “La Viuda Negra” y fue interpretada por Scarlett Johansson en la cinta The Avengers.

black window

 

Ángeles de Charlie: Llevadas a la pantalla grande por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, estas tres investigadoras deberán luchar contra el mal en la película con el mismo nombre.

angeles de charlie

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario