Kate Moss se desnuda para la edición 60 de Playboy (Fotos + ¡Ay Papá!) - Lea Noticias

Kate Moss se desnuda para la edición 60 de Playboy (Fotos + ¡Ay Papá!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una conejita glamorosa y polémica…

kate moss

¡Qué conejita! La esperada edición 60 aniversario de Playboy, que despliega a la modelo Kate Moss en la portada está por llegar a los kioscos y, en ella, se desviste y revela el cuerpo que la catapultó como un icono de los 90′s.

En la portada, Moss, de 39 años, lleva puesto un leotardo color piel, y una colita de conejita, que apreciamos en una foto de espaldas, tomada con mucha clase y buen gusto.

playboy

Su tonificada silueta y brazos se acentúan en la pose en la que se estira hacia su izquierda, y mira a la cámara por encima del hombro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El editorial de 18 páginas, ideado por fotógrafos como Mert Alas y Marcus Piggott (Los mismos de las polémicas fotos de Jennifer López), incluye varias imágenes topless, así como un desnudo frontal.

En uno, Moss, quien está casada y tiene un hijo, sólo lleva dos brillantes joyas y coloca su mano derecha encima de su pecho. Otra toma incluye a la modelo topless, con una máscara y grandes orejas color negro, mirando al lente con sus ojos de felina. Miauuu…

playboy anmiversario

No es la primera vez que la modelo de Burberry y rostro de Rimmel se ha desvestido a lo largo de sus 25 años de carrera en el modelaje. Moss recientemente posó desnuda para los anuncios de la colección Vunk de otoño 2013 de Versace, escondiendo los puntos íntimos de su silueta con bolsos estratégicamente colocados.

Tal y como Us Weekly reportó previamente, también se mostró como Dios la trajo al mundo para promover los autobronceadores de St. Tropez, este año. Sin embargo, eso no significa que ella se sienta cómoda al presumir desnuda: “Nunca me he sentido a gusto acerca de eso. Odié mis senos porque era plana. Y tenía un gran lunar en uno de ellos”, confesó a Vanity Fair en diciembre de 2012.

¿Será que ya ganaste más confianza, Kate?

Desnuda o no, la supermodelo cuenta a Playboy cuán diferente hubiera sido su vida si no hubiera sido descubierta en los años 80. “Yo era una niña cuando comencé. Tenía apenas 14 años. Si eso no hubiera ocurrido, no sé qué hubiera sido de mí. Probablemente estaría en Croyden (el vecindario londinense donde creció), trabajando en un bar. Tan pronto como me dieron una oportunidad, la tomé”.

Otras de las modelos icónicas de los 90′s que se han desnudado para Playboy son Claudia Schiffer en 1997, y Naomi Campbell en 1999.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La edición de enero/febrero 2014 de Playboy llega a los kioscos el 6 de diciembre… ¡Hay que verla!

kate moss desnuda

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario