Conoce las declaraciones más WTF! de los artistas en 2013 - Lea Noticias

Conoce las declaraciones más WTF! de los artistas en 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Porque no siempre las estrellas tienen algo coherente para decir… Si hay algo que a muchos famosos les gusta hacer es provocar con sus palabras. Ya sea para llamar la atención, para sorprender o simplemente para divertirse.

justin metallica

Por ejemplo, los fans del heavy metal habrán estado una semana sin salir de sus casas luego de que Metallica se declarara una banda belieber o muchas personas deben haber cerrados los ojos en señal de resignación cuando Sean Diddy Combs cambió su fecha de cumpleaños.

Y ni hablar de toda la familia Smith que no pudo ocultar sus reacciones ante la ya mítica presentación de Miley Cyrus en los MTV VMA’s.

Sin embargo, aquí tienen las frases que sin importar cuántas veces las lean, les harán exclamar un WTF! gigante.

1. Jennifer Lawrence: ”A mí me sorprendió el poco problema de Camel Toe que hubo. Yo esperaba algo más”, quién puede decir algo más que J. Law. La actriz confesó que una de sus mayores preocupaciones durante la filmación de Los Juegos del Hambre es que su intimidad quedara expuesta por el traje de neopreno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jennifer lawrence

2. Ke$ha: Si hay algo que sabe hacer esta cantante es dejar con la boca abierta a sus espectadores. Así, durante una entrevista la publicación británica Metro News, la rubia aseguró: “Johnny Depp y yo tuvimos relaciones sexuales oculares en el concierto a beneficio de Superstormarena en Los Ángeles”. No, no intenten buscar en Google el significado y mucho menos intenten hacerlo en sus casas.

kesha 2

3. Ariana Grande: Como portada de la revista Complex, la joven ídolo relató su encuentro con el Diablo. No, de verdad…

“Estábamos en Kansas City hace unas semanas y fuimos a un Castillo embrujado. Nos gustó tanto que quisimos ir al cementerio Stull, que es conocido por ser una de las siete puertas del infierno, en la Tierra. Entonces me embargó una sensación enfermiza y sobrecogedora de negatividad y todos en el vehículo olimos sulfuro, que es una señal del demonio, y había, por casualidad, una mosca en el auto, lo que es otro signo demoníaco. Yo estaba como ‘Ok, esto me asusta. Vamos a irnos’”.

ariana grande

4. Ke$ha II: ¿La extrañaban? Jimmy Kimmel le preguntó si lo que había dicho en su documental MTV -My Crazy Beautiful Life era cierto y ella no dudó en reafirmarlo: “Oh, cuando el fantasma atormentó mi vagina. Es un problema más común entonces la gente se da cuenta”, aclaró la interprete de Die Young. “Se ríen, pero es muy grave, es un problema”, agregó en referencia al pública. Ke$ha, nos parece que el problema es otro…

kesha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Eva Mendes: La hermosa morena no es de dar noticias por sus declaraciones pero cuando contó que había usado un collar eléctrico para perros en su cuerpo no pudimos evitar levantar una oreja: “Tengo el control remoto. Lo he probado en mí en todos los niveles. Lo juro”. confesó Mendes ante un incrédulo David Letterman.

¡Ey, sobre gustos no hay nada escrito!

eva mendes

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario