Conoce las mejores heladerías de todo mundo ¡Mmmmmmm! - Lea Noticias

Conoce las mejores heladerías de todo mundo ¡Mmmmmmm!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nada mejor para refrescar y endulzar el día que un helado. Ya sea de agua o de leche, este sorbete gusta a todos pues es un postre que no conoce barreras, así que lo encontramos en diferentes versiones en todas partes del mundo.

helado2

De acuerdo con gastronomiaycia.com, todo inició cuando los chinos empezaron a mezclar la nieve de las montañas con miel y frutas; luego los califas de Bagdad mezclaron la nieve con el jugo de las frutas a los que llamaron Sharbets, que significa bebida; pero no fue hasta que Marco Polo llevó la receta a Europa que se empezó a reproducir en el viejo continente.

En México, según el blog Cocinando con los Sentidos, la cultura teotihuacana celebraba una ceremonia religiosa para pedir a los Dioses un buen año en la cosecha, y dentro de la ofrenda preparaban una especie de nieve hecha a base de agua, leche, mieles y frutos de la época. El hielo lo traían desde las montañas, lo revolvían con sal y luego le daban vueltas y hacían que la mezcla de las mieles se terminara congelando.

Es así como en México y todo el mundo, el helado es uno de los platillos más queridos y disfrutados. Y si quieres comer de los mejores que encuentras en el planeta, te presentamos un listado de thedailymeal.com con las más destacables heladerías:

183heladerias-01

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vaffelbageriet, en Copenhague, Dinamarca. Se especializa en el exceso, y el cono más pedido es el llamado “Amerikaner”, que tiene 4 bolas de helado, crema batida y chocolate.

183heladerias-02

Bi-Rite Creamery, San Francisco, EU. Sus helados no tienen nada artificial, ni siquiera tienen más de cinco ingredientes en cada uno y además, preparan a mano todos los complementos.

183heladerias-03

Murphy, en Dingle, Irlanda. «Ice cream that knows where it’s coming from», bajo ese lema trabaja esta heladería que cuenta con sabores artesanales como queso de cabra.

183heladerias-04

Perché No!, en Florencia, Italia. En su carta hay sabores exóticos como raíz de jengibre y sésamo. Es una visita obligada en aquél país.

183heladerias-05

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Molly Moon’s Homemade Ice Cream, Seattle, EU. Le llaman “el hada madrina de los helados”; cuenta con sabores dulces y salados como el de tocino, uno de los más pedidos.

183heladerias-06

Big Gay Ice Cream, New York City, EU. Las mezclas podrían parecer disparatadas, pero hasta chocolate con sabor picante encontrarás.

183heladerias-07

Antico Caffè Spinnato, Palermo, Italia. Sirve sándwiches de helado, con eso decimos todo.

183heladerias-08

Vipiteno Gelateria, Sao Paulo, Brasil. Fue nombrado para homenajear al pueblo italiano. Es un lugar recomendado por turistas y locales por su excelente servicio y deliciosos helados.

183heladerias-09

Bar Gelateria Ercole en Italia. El lugar es famoso por las trufas que envuelven en helado con coco y azúcar.

183heladerias-10

Fenocchio, en Francia. Está abierto desde 1966. La mayoría de los que visitan este lugar te dirán que los conos valen la pena; el pistache y el caramelo son de los sabores favoritos, pero hay de tomate y albahaca también.

183heladerias-11

Claro que en México también existen muchas heladerías que valen la pena, donde podemos encontrar sabores clásicos como chocolate y vainilla hasta los más exóticos hechos de productos mexicanos como tequila. Sólo por mencionar una, La Michoacana es una de las más famosas que se fundó en Tocumbo, Michoacán. ¿Cuál recomiendas tú?

Solo basta en decir que si no has probado el helado, no es algo muy fácil de creer, pero, ¿A cual de estos lugares te gustaría visitar?

Temas relacionados

Deje un comentario