Conoce lo último en entrenamiento físico para mujeres: Body Balance - Lea Noticias

Conoce lo último en entrenamiento físico para mujeres: Body Balance

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No todo en el gimnasio es levantar pesas o pasar horas y horas en las máquinas. Si quieres entrenar y eres de las que te atraen las técnicas y disciplinas orientales, sigue leyendo, porque hoy te hablamos del Body Balance.

bodybalance431

Con más de doce años desde su creación y con adeptos por todo el mundo, esta disciplina conjuga ejercicios basados en los principios del yoga, tai chi y pilates. Desde fuera atrae la belleza de sus posturas, que se realizan sin movimientos bruscos, desde dentro de la clase la música te envuelve y la coreografía hace que te concentres en cada parte de tu cuerpo, en las posturas y la respiración.

El Body Balance no conlleva trabajo cardiovascular, pero no por ello deja de ser un trabajo intenso, aunque existen para cada movimiento opciones sencillas y avanzadas. Se realiza una tonificación muscular de bajo impacto. Se practica descalzo, mejor sin calcetines, para que la planta de pie en contacto con el suelo corrija malas posturas.

Al realizar de manera regular un par de veces por semana Body Balance se gana en flexibilidad, fuerza, concentración, equilibrio y agilidad. La clase finaliza con unos minutos de relajación guiados por el monitor y la sensación de calma y bienestar que se consigue es única. Personalmente podemos decirte que si lo pruebas querrás repetir, para Nosotras es una de las más completas disciplinas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario