Conoce los baratísimos smartphones BLU con Android más vendidos en Amazon (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Conoce los baratísimos smartphones BLU con Android más vendidos en Amazon (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Normalmente asociamos teléfonos de buenas prestaciones a aquellos de marcas como Samsung, Apple, HTC, entre otros, pero muchas veces nos olvidamos de algunos, que si bien no son reconocidos ni incluidos en las listas de “los mejores”, en esa categoría se incluye la marca BLU, que tiene una gama algo amplia de teléfonos con Android a unos precios excepcionales.

telefonos-blu-amazon

La verdad, tengo ya varios años viendo esta marca en las tiendas, siempre con precios más bajos que la mayoría. Aunque mucha gente piense lo contrario, la verdad es que debo decir que son de buena calidad, ya que hasta ahora no es escuchado a nadie hablando mal de ellos, y si algo he aprendido es que cuando no se dice nada malo, es porque no hay nada malo que decir.

Les voy a presentar cuatro modelos de smartphones BLU, todos con Android y con un precio por debajo de US$ 200 en Amazon, algunos de ellos con prestaciones muy básicas y otros que de verdad podrían plantarle a cara a equipos de marcas reconocidas que cuestan hasta el doble.

Sigue leyendo el artículo de Smartphones Android marca BLU en Anxer.net, el blog de tecnología de Enrique Vásquez

Deje un comentario