La mitad de los equipos con Android ya usan Jelly Bean (4.1) - Lea Noticias

La mitad de los equipos con Android ya usan Jelly Bean (4.1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Android casi en toda su historia ha tenido problemas con la fragmentación, aunque esta vez parece que están comenzando a cesar, Google cada mes lanza sus resultados sobre la distribución de versiones de Android y parece que esta vez las cosas mejoran para los de Mountain View.

El mes pasado el 48,6% de Android a nivel mundial contaba con alguna de las versiones de Jelly Bean, este mes las cosas mejoraron y ahora según Google, Jelly Bean se encuentra en el 52,1% de los dispositivos Android.

Tabla datos Android

Como podemos observar, entre las tres versiones de Jelly Bean se llevan más de la mitad, la versión 4.1 con el 37,3%, la versión 4.2 con el 12,5%, y Android 4.3 con el 2,3%. En cuanto a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich podemos apreciar que cuenta con la considerable cantidad de 19.8% mientras que la versión que le sigue a Jelly Bean es la 2.3 Gingerbread con el 26,3%.

Esperemos que Google con Android 4.4 Kit Kat cumpla su prometido y logre erradicar cada vez más la fragmentación, mientras tanto, seguimos igual, las compañías telefónicas proporcionan (cuando quieren) las nuevas actualizaciones.

jelly bean

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: xataka.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario