Conoce los bolsos más famosos del mundo - Lea Noticias

Conoce los bolsos más famosos del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los bolsos son el complemento fetiche de la mayoría de mujeres. Los mayores pecados cometidos en rebajas suelen relacionarse con complementos, y más aún con bolsos. Si tu también eres una amante de ellos no te pierdas este artículo, porque te presentamos un recopilatorio de los bolsos más míticos de la historia, empezando por los clásicos y acabando con los más modernos. Seguro que alguna vez has soñado con tener alguna de estas joyas, toma nota:

 

Descubre los bolsos más famosos del mundo

El Amazona de Loewe. Denominación de origen, no hay mejor alabanza a este bolso producido y diseñado en España. Su material es la napa, y tiene el valor añadido de poder elegir el color de las asas para darle un toque más moderno.

El Birkin de Hermès. Si hay un clásico presente en todas las listas de éxitos ese es, sin lugar a dudas, el Birkin de Hermès. Hasta su historia es digna de ser contada: Se creó a partir de la conversación con la actriz Jane Birkin, en la que se quejaba de lo incómodos que eran los bolsos del momento. Aunque recientemente ha pedido la retirada de su nombre del emblemático bolso como protesta a la utilización pieles de animales. Si quieres hacerte con uno prepara tus ahorros y una dosis extra de paciencia, ya que las listas de espera para conseguirlo suelen ser de unos dos años aproximadamente.

El Boy de Chanel. Si hay un bolso emblemático en Chanel ese es el Boy, codiciado y buscado en todos los países del mundo. Es uno de los emblemas de la casa, creado por el excéntrico Karl Lagerfeld, inspirándose en los bolsos que usaban los cazadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Speedy de Louis Vuitton. Louis Vuitton es una de las marcas de marroquinería más buscadas, y por ello también más imitadas. Uno de sus bolsos más vendidos es el Speedy, que se puede encontrar en distintos tamaños y con o sin bandolera. En los años 60 ya era de los bolsos más codiciados, y ahora sigue siendo el complemento fetiche de cualquier buena fashionista.

El Motorcicle de Balenciaga. Llegados al siglo XXI hubo un gran boom con este bolso, lanzado por la mítica firma Balenciaga. Este bolso, cuyo precio comienza en más de 1.000 euros se ha convertido en muy poco tiempo en todo un clásico entre las mujeres más urbanas y actuales.

El Antigona, de Givenchy. El bolso perfecto que encaja con todas. Así de versátil es el modelo Antígona de la firma Givenchy, que se ha vuelto a poner de moda en los últimos años. Su tamaño es perfecto para el día a día, además se pueden encontrar en distintos colores para combinarlo de la mejor forma.

El Boston de Céline. El bolso más visto de los últimos tiempos. La marca Céline ha triunfado enormemente con este modelo, y lo han lucido las celebrities más famosas del panorama mundial. Sus combinaciones de colores y su asa bandolera hacen de él una de las mejores apuestas en lo que a bolsos se refiere.

Fuente: [nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario