Conoce los juegos que se estrenaron en los últimos tres meses - Lea Noticias

Conoce los juegos que se estrenaron en los últimos tres meses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Septiembre, octubre y noviembre han sido meses con muchísimos lanzamientos de juegos esperados, incluyendo los de las nuevas consolas. Tras esta caos es normal que diciembre se presente como un mes más tranquilo, aunque siguen quedando juegos muy interesantes. Sin ir más lejos empezaremos el mes con Gran Turismo 6, una de las apuestas de Sony para su ya “vieja” PS3, Wii U también lanza uno de sus títulos más esperados y en PC destacan varias propuestas a tener en cuenta.

Deadfall Adventures – PC, Xbox 360 (04.12)

¿Te gustan las aventuras de Lara Croft (Tomb Raider) o Nathan Drake (Uncharted)? Entonces podrías darle una oportunidad a Deadfall Adventures, juego en primera persona que te pone en la piel de un aventurero. Búsqueda de tesoros, rescate a damiselas en apuros y enemigos místicos es lo que te espera en un juego modesto pero con buenas intenciones que ahora sale en Xbox 360 y en versión física para PC tras su paso por Steam.

pc

Gran Turismo 6 – PS3 (05.12)

Uno de los simuladores más icónicos de la pasada década regresa con una sexta entrega, la última antes de dar el salto de generación, como ya ha hecho su rival Forza. Más coches y realismo que nunca es lo que podrás disfrutar con tu ya “vieja” consola, eso sí, con unos gráficos que nada tienen que envidiar a PS4 y Xbox One.

gt

Zumba Fitness: World Party – Xbox One, Wii U (05.12)

Zumba es una disciplina que mezcla baile con ejercicio físico; sin darte cuenta quemas calorías y ejercitas tu cuerpo mientras te diviertes bailando ritmos latinos, lo ideal para hacer después de los excesos navideños. Tras el éxito de diversas ediciones, Zumba Fitness debuta ahora en la next-gen con la versión de Xbox One, además de llegar a Wii U, plataforma donde estos juegos funcionan muy bien.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

zumba

Angry Birds Go! –iPhone, Android (11.12)

Angry Birds Go y es que nuestros pájaros favoritos por fin se salen de su hábitat natural para convertirse en pilotos de Karts. Sí, algo así como Mario Kart pero con las aves más famosas de los videojuegos.

angry

Wii Fit U – Wii U (13.12)

Otra opción para remediar los excesos navideños es adquirir Wii Fit U. La secuela de Wii Fit, uno de los títulos más vendidos de Wii, es un título en el que a través de minipruebas ejercitarás tu cuerpo. No sabemos a ciencia cierta si conseguirás resultados reales, pero sin duda te divertirás, como en la mayoría de juegos “de movimiento” de las consolas de Nintendo.

wifi

Rekoil – PC (13.12)

Tras una beta de algo más de un año ve la luz Rekoil, proyecto amparado bajo el sello indie Steam Greenlight. En este shooter en primera persona multijugador librarás la clásica batalla entre opresores y oprimidos en un escenario devastado por la enésima apocalipsis. Nada que no hayamos visto antes, pero con una jugabilidad muy divertida que nos engancha desde los lejanos tiempos de Counter Strike.

rekoil

[Fuente: softonic.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario