Conoce los lugares menos dolorosos en el cuerpo para tatuarte

Convengamos que dibujarte en la piel un diseño eterno con una aguja no será la aventura más indolora de tu vida. No obstante, hay ciertos lugares en los que realizarte un tatuaje te dolerá menos. Y, ¡hoy queremos que los conozcas!

Conoce los lugares menos dolorosos en el cuerpo para tatuarte

1.- El muslo. La parte anterior o posterior de tu muslo (¡no la interior!) representan excelentes lugares para tatuarte, si quieres ahorrarte una buena cuota de dolor. Por lo demás, es una muy buena zona para que tu tatuaje pase desapercibido.

2.- La espalda alta. He aquí otro de los lugares en los que sentirás menos aflicción. Eso sí, tendrás que evitar que sea sobre el cuello o los omóplatos -estas zonas son más sensibles-.

3.- La parte superior del brazo. ¿Quién dijo que los tatuajes de brazo eran solo para hombres? Tú también puedes hacerte uno y verte genial con él, ¡sin sentir tanto dolor! Eso sí, evita la parte interior de tu brazo; esta es mucho más vulnerable.

4.-El antebrazo. Cuanto más lejos de la muñeca, mejor. Y si decides tatuarte una frase en esta zona, ¡ni te digo! El padecimiento será mucho más leve.

5.- Pantorrilla. Si hablamos de lugares originales para tatuarse, hablamos de la pantorrilla. Un tatuaje aquí no te provocará tanto dolor y, ¡te hará resaltar entre la multitud!

6.- Las pompis. Esta suele ser una zona bastante prominente y, por consiguiente, casi nada dolorosa. ¿Qué tal?

Fuente: [imujer.com]

Contenido Relacionado

Related Topics