Conoce los peores anticonceptivos de la historia - Lea Noticias

Conoce los peores anticonceptivos de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres de las tribus indígenas de Estados Unidos usaban algunos tipos de té para conseguir esterilidad. En la India, algunas mujeres consumen semillas de zanahoria silvestre cuando tienen sexo sin protección en época fértil para prevenir la implantación del óvulo.

limones

Hasta ahora nada te parece tan loco, ¿cierto? ¿Qué tal excremento de cocodrilo? ¿O condones hechos de intestinos de animales? Nuestra lista enumera 10 de los peores anticonceptivos de todos los tiempos:

1- Limones

Según textos judíos, el ácido cítrico de los limones funciona como espermicida. Se dice que la cáscara también funcionaba: se cortaba el limón por la mitad, se exprimía, se le quitaba la pulpa y se usaba como tapón cervical.

2- Algodón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Egipto combinaban algodón con miel, dátiles y acacia y lo insertaban en la vagina antes del coito.

3- Excremento de cocodrilo

En los 1850 BC las mujeres egipcias colocaban en su vagina una mezcla de excremento de cocodrilo mezclado con miel antes de tener relaciones sexuales.

4- Cebolla

En Egipto antiguo los hombres se bañaban en jugo de cebolla, o lo aplicaban directamente sobre su pene.

5- Desangrarse

Un médico francés del siglo 17 pensaba que el semen era sangre que había cambiado su color a blanco por el calor del sexo, por lo que sugería que los hombres se desangraran para reducir su libido.

6- Intestinos de animales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los intestinos de animales, como los de las ovejas, se usaban como condones para prevenir enfermedades de transmisión sexual en la antigüedad. A partir de los 1700s se usaban ya para prevenir embarazos.

7- Mercurio

En la China antigua las mujeres tomaban mercurio luego de tener relaciones sexuales para prevenir los embarazos. Comúnmente este “método” funcionaba, pues terminaba en muerte.

8- Coca Cola

Las duchas vaginales de Coca Cola fueron populares en los años ’50 y ’60 bajo la creencia de que el ácido carbónico era capaz de matar la esperma. El método requería batir el refresco antes de depositar el líquido en la vagina.

9- Lysol

El anticonceptivo más popular de 1930 a 1960 fue el desinfectante Lysol, que se presentaba como un producto de higiene femenina. Claro, resultó ser un fraude.

10- Estornudar

Un médico griego publicó un libro que mencionaba entre sus técnicas que las mujeres estornudaran y se pusieran en cuclillas para de esa manera, eliminar la eyaculación de su útero.

[Fuente: soncuriosidades.com]

Deje un comentario