¡Conoce los trucos de las celebridades para lucir bien! - Lea Noticias

¡Conoce los trucos de las celebridades para lucir bien!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si crees que las celebridades tienen todas siluetas perfectas, sin un rollo de más ni celulitis y que Dios las bendijo con curvas envidiables, te equivocas. Si bien se cuidan –y mucho- también acuden a pequeños trucos para lucir siempre estilizadas. Aquí te los contamos ¡y te los mostramos!

beyonce

Beyoncé. La faja es la prenda es la prenda preferida de las famosas. Las usan en diferentes tonos debajo de todo tipo de prendas y con ellas logran reducir la talla, dejar todo en su lugar y marcar sus curvas. El viento le jugó una mala pasada a Beyoncé y quedó en evidencia.

scarlett johannson

Scarlett Johansson. El soutien push up es otro de los secretos de las famosas. Scarlett es una de las adictas a esta prenda que le hace lucir escotes muy sensuales y da la sensación de un busto más voluminoso.

blake liveli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Blake Lively. Claro que no la necesita, pero ella se siente más segura con una faja debajo de su vestido. Si miras bien, a altura de la cadera, del lado izquierdo de la pantalla, por debajo del encaje, se asoma una faja color piel.

jennifer lopez

Jennifer Lopez. Justo allí, en su muslo, se asoma la faja de JLo. Muchas celebridades han asumido en diferentes ocasiones que son fanáticas de esta prenda, que las hace lucir divinas, sobre todo luego de dar a luz.

modelos

¿Te animas? Jill Zarin, rodeada por dos modelos, que muestran el truco de las celebridades debajo de la ropa. Estas prendas milagrosas vienen en diferentes colores y formas, pero todas te ayudan a moldear tu cuerpo.

kate

Kate Winslet. No todo es sólo faja. También hay ciertos vestidos a los que las celebridades saben rendirle culto porque generan efectos ópticos favorables. Así, Kate Winslet lució en varias oportunidades este vestido de Stella McCartney, que repitió en tonos varios, que simula curvas perfectas.

kristen stweart

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristen Stewart. ¿Te lo hubieras imaginado? Ella también acude a las fajas para reducir su silueta. Conocidas como shapers, son las preferidas de las celebridades y lo mejor es que, si no cometes el error de Kristen, nadie notará que la estás usando.

sara blakely

Sara Blakely. Sara es la creadora de una de las marcas más conocidas de estas prendas milagrosas: Spanx. Orgullosa, mostró su truco para verse bien en la alfombra roja.

[Fuente: Yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario