Conoce por qué es bueno llorar - Lea Noticias

Conoce por qué es bueno llorar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde ayudar a liberarte, como terapia o para tomar conciencia. Conozca cinco buenas razones por qué llorar es bueno para el ser humano.

lagrimas

1. Ayuda a tomar conciencia

El llanto ayuda a tomar conciencia de uno mismo. Puedes llegar a entender qué es lo que afecta. Puede ser por tristeza, rabia, resentimiento o impotencia e incluso por emoción y de alegría.

2. Como terapia o medicina natural

Sabía que el llanto terapéutico es una medicina natural al igual que la risoterapia. Así como cuando está contento ríe con frecuencia, igualmente cuando se está triste, puede liberar el dolor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Con compañía es mejor

Llorar junto a otra persona ayudará a liberar tu tristeza. El abrazo de un amigo y su consuelo te darán fortaleza para seguir luchando.

4. Es una expresión muy humana

No sientas miedo, llorar es humano. Esto muestra que tan sensible eres. Así que ya sabes, disfruta de la grandeza de tu alma.

5. Ayuda a liberarte

Las lágrimas ayudan a liberar las penas del corazón. Junto al llanto es una forma alcanzar la libertad interior.

[Fuente: rpp.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario