Conoce todo sobre el Samsung Galaxy Note III - Lea Noticias

Conoce todo sobre el Samsung Galaxy Note III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como se había rumorado en las últimas semanas, la marca coreana Samsung acaba de mostrar al mundo la evolución de su exitoso phablet, el Galaxy Note 3 en su evento Samsung Unpacked 2013.

galaxy-note-3-500x250

Diseño y acabados

Este potente teléfono cuenta con un diseño muy parecido al Galaxy S4, que se presentó a principios de año en NY (del que te contamos acá) ya que está hecho de plástico (como es común con los equipos de la familia Galaxy) y tiene bordes de aluminio, lo cual le da un aspecto más elegante que sus anteriores versiones.

Display

Si bien, Samsung no quiso modificar mucho el tema del tamaño, vendrá con una pantalla de 5.7″ con una resolución Full HD (1920 P x 1080 P) y una densidad de 386 pixeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Procesador y memoria

En el tema del poder, evidentemente no se podían quedar atras ya que viene con una evolución del Exynos 5 Octa, su procesador de 8 núcleos que presentaron también en el Samsung Galaxy S4. Además, vendrá con una versión con Snapdragon 800 SoC con 4 núcleos a 2.3 GHz, este será la versión que corra en las redes LTE. En el apartado de la memoria RAM viene con 3GB, suficiente para el tema de multitarea y sacarle bastante provecho al equipo en todas sus funcionalidades.

Software

En el tema del sistema operativo, el Note 3 contará con la última versión de Android, en este caso la 4.3 (mejor conocido como Jelly Bean). Esto ha sido una constante en los teléfonos que presenta Samsung en los últimos años, ocupar las versiones más recientes que están en el mercado (a pesar de que ayer se dio a conocer Kit Kat pero aún no está disponible).

Batería

La batería será de 3.200 mAh, con lo cual tendrás un excelente rendimiento y que respalda las otras características de este equipo.

Almacenamiento

Habrá versiones de 16, 32 y 64 GB (expandibles con microSD).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La S Pen

El uso de la S-Pen es fundamental en este equipo. Es capaz de identificar la escritura del usuario y usar datos de las notas en otras aplicaciones. Samsung también añadió Scrapbook en este equipo con lo cual puedes guardar contenido que vayas encontrando cuando navegues en la red o en aplicaciones como Flipboard.

Multitasking

El tamaño de la pantalla de la Galaxy Note 3 permite que se le saque mucho provecho a la multitarea. Ahora es posible tener dos conversaciones simultáneas en la misma pantalla, correr aplicaciones sobre otras al mismo tiempo y mucho más.

[Fuente: entermedia.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario