Galaxy S10… Filtración revela el diseño del nuevo móvil de la firma surcoreana (+ FOTOS)

El Samsung Galaxy S10 será presentado en febrero y los rumores sobre este móvil ya inundan las redes.

Samsung presentará este 20 de febrero sus nuevos móviles de gama alta a los cuales ha llamado: Galaxy S10. Este teléfono contará con muchas innovaciones en el mercado y busca posicionarse como el preferido entre los consumidores.

La gama Galaxy S10 estará compuesto por tres teléfonos diferentes: S10 Lite, S10 y S10 Plus, con pantallas de distinto tamaño y con una innovación clave. La cámara frontal de estos tres dispositivos estará en un agujero en la pantalla, de modo que no tendrá un ‘notch’ como los iPhone.

►Samsung S10 | Imágenes con el diseño del nuevo teléfono se filtran a un mes de su lanzamiento

​►Samsung Galaxy S10 | Más detalles y filtraciones del móvil que será presentado en febrero

►El Galaxy S10 sería el primer Samsung en conectarse a 5G y con seis cámaras

Galaxy S10 | Nueva filtración
A diferencia de las filtraciones, basadas en fundas, el blog alemán AllAboutSamsung mostró los prototipos de un Galaxy S10 y un Galaxy S10+. Las fotos muestran las pantallas con el llamado “Punch Hole”, el agujero en el display para la cámara frontal, que es más grande en el S10+, porque utiliza un doble sensor. Ambos cuentan con triple cámara en su parte posterior.

La cámara frontal estaría integrada en un agujero en la pantalla, según algunas filtraciones previas. El Galaxy S10+, presentaría doble cámara delantera y un agujero algo más grande, tal como se ve en las filtraciones hechas por Evan Blass.

Galaxy S10 | Precio en dólares y euros
A poco menos de un mes para su lanzamiento, se siguen conociendo detalles del nuevo S10, ahora ligado a su precio, lo cual ha remecido las redes sociales.

Según el portal italiano Tutto Android, que en el pasado reveló características de modelos Samsung y ahora los niveles de almacenamiento del nuevo S10, si un usuario desea adquirir este móvil deberá desembolsar una buena cantidad de dinero.

Contenido Relacionado

Related Topics