Conoce y sueña con el nuevo BMW X6, mejoras en todos los frentes (fotos) - Lea Noticias

Conoce y sueña con el nuevo BMW X6, mejoras en todos los frentes (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El catálogo de accesorios originales ahora desvelado para el nuevo BMW X6 se centra en paquetes estéticos y mejoras mecánicas que elevan la potencia del motor o redefinen su sonido.

Por una parte, el nuevo Paquete Aerodinámico acentúa el carácter deportivo e incluye, en fibra de carbono, ‘labio’ frontal, difusor trasero y spoiler posterior, así como aletas traseras y ‘flaps’ laterales traseros en negro de brillo intenso. A ellos se suman las carcasas de retrovisores fabricadas a mano en el mismo material. La famosa parrilla de la marca en forma de ‘riñones’, también en negro, completan un conjunto especialmente deportivo.

bmw 1

Y además llantas de 21 pulgadas bicolor con neumáticos antipinchazo runflat 1,5 kg más livianas y escape de acero inoxidable con terminales cromados trapezoidales, como en los modelos V8 de la marca, que mejoran el sonido gracias a la diferente canalización de gases.

bmw 4

Interior más dinámico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro exhibe molduras de umbral con LED (ilumina el grabado BMW M Performance) y acabados decorativos de acero inoxidable cepillado. Contempla molduras interiores, pomo del cambio rematada en carbono con el logo BMW M y moldura de volante en el mismo acabado.

También volante en Alcántara, pedales de acero inoxidable BMW M Performance con reposapiés lateral y hasta llavero con motivos M Performance, además de alfombrillas específicas con el grabado M Performance.

bmw 3

Más potencia

Las novedades no se limitan a la impactante, pues también mejoran el rendimiento. De ahí un kit de potencia para el diésel X6 xDrive30d, que si en origen desarrolla 258 CV/560 Nm (6 l/100km y de 157 a 159 g/km), con él instalado pasa a 277 CV/585 Nm, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 0,2 segundos menos. Como parte del kit de potencia se incluyen discos de freno delanteros de 18 pulgadas para ganar capacidad de frenada.

Por su parte, el kit de potencia ideado para la versión de gasolina X6 xDrive35i, que originalmente desarrolla 306 CV/400 Nm (de 8,5 a 8,6 l/100 km y 198 g/km) fija 326 CV/450 Nm, reduciendo el paso de 0 a 100 km/h en0,5 segundos. El equipo de frenos recibe discos ventilados de 19 pulgadas y pinzas azules con el logo M inscrito; también varía la respuesta del acelerador para transmitir respuestas más rápidas, y optimiza motor y sonido de escapes. Estos kits de potencia no varían emisiones o consumos.

bmw 2

A todo ello, el X6 puede dotarse de BMW M Performance Drive Analyser, que permite examinar el estilo de conducción en circuito y carretera. Se trata de una herramienta que permite conocer información relevante del estilo de conducción directamente en un tablet o smartphone, disponible tanto para Android como para iOS.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por cierto, los accesorios BMW M Performance y los kits no afectan a la garantía.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario