Conozca "Binder", la aplicación que podría terminarle a su pareja por usted - LeaNoticias.com

Conozca “Binder”, la aplicación que podría terminarle a su pareja por usted

Si usted es de las personas que piensa mucho para terminar una relación o le cuesta hacerle frente a su pareja en ese momento, hay una aplicación que podría ayudarlo.

Conozca Binder, la aplicación que podría terminarle a su pareja por usted

Se trata de ‘Binder’ (un juego de palabras entre ‘Tinder’, la reconocida aplicación para encontrar pareja, y ‘bin’, traducción de caneca de basura) la aplicación que le diría a su compañero sentimental que la relación ha finalizado.

La ‘app’ se puede descargar en celulares con Android o iOS y solo está disponible en Reino Unido. Con una sutil tarjeta y un mensaje que describe el motivo de la ruptura, esta plataforma da por terminada la relación.

Sin embargo, la aplicación es una broma. O por lo menos así fue pensada por la cervecera Tennent’s Lager que creó ‘Binder’ como una creativa campaña de marketing hace varios meses con la sorpresa de que 6.000 personas descargaron la plataforma en sus ‘smartphones’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Jordan Laird, co-inventor de la aplicación, expresó durante una entrevista a un medio estadounidense que así como hay una aplicación para empezar una relación se pensó en una “para literalmente terminarlo todo” y atrapar al público. “Era la última cosa que no tenía una aplicación”, añadió.

 

Fuente: [ntn24.com]

Contenido Relacionado