Conozca los nuevos precios de los productos de limpieza e higiene personal - Lea Noticias

Conozca los nuevos precios de los productos de limpieza e higiene personal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Superintendencia de Precios y Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó los nuevos precios de productos de limpieza e higiene personal, cuyo costo se encontraba congelado desde 2012.

articulos con aumento

El Gobierno ha autorizado el aumento en productos regulados para “garantizar” el abastecimiento en los anaqueles y así contrarrestar la situación de escasez que aqueja los comercios venezolanos.

Los incrementos fueron de hasta 56,71% en el caso del champú de un litro, y 103,5% en pañales, precisó la Sundde en su página web.

Productos de limpieza como el jabón de baño de 160 gramos ahora tienen un precio máximo de venta al público correspondiente a los Bs. 12,22, mientras el jabón líquido será comercializado en Bs. 50.87.

Entre los artículos agregados a la lista que aumentaron sus precios, también se encuentran los desodorantes, afeitadoras y toallas sanitarias, cuyo aumento añadido se ubicó en 130%.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, todas las presentaciones del cloro registraron incrementos de 7% y 107% , sin dejar de un lado otros artículos de limpieza como es el caso del lavaplatos y los desinfectantes.

En junio del año en curso fue publicada igualmente la lista del aumento dirigido únicamente al papel higiénico, donde se estableció que el precio dependerá de la cantidad de hojas y la presentación.

Los precios máximos de referencia establecidos en la providencia no incluyen el Impuesto al Valor Agregado.

Fuente [Elmundo.com.ve]

Deje un comentario