Consejos Comunales se mantienen activos con el saneamiento de Sotillo - Lea Noticias

Consejos Comunales se mantienen activos con el saneamiento de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de seguir garantizando la limpieza de la ciudad, la alcaldía del municipio “Juan Antonio Sotillo”, liderada por el alcalde Stalin Fuentes de la mano con los consejos comunales, se encuentran trabajando arduamente en el saneamiento de la localidad porteña.

Fuentes indicó que en esta labor se han sumado los candidatos a las concejalías, acompañados por los habitantes de cada comunidad para intensificar la limpieza de las calles en lo que respecta a barrido, recolección de desperdicios y escombros. Al tiempo puntualizó que se han dividido en seis cuadrillas conformadas por alrededor de 15 obreros para laborar en cada sector y han servido de apoyo para la limpieza de los canales.

saneamiento en Sotillo

“Estamos apoyando a los sectores; La Aldea de Pescadores, Los Boqueticos, Valle Lindo, Los Cerezos y demás comunidades, con la dotación de bolsas negras, cepillos de barrer, rastrillos, salarios y otras herramientas para que realicen esta actividad en los diferentes puntos en pro de su ciudad y seguir de frente ante esta problemática”, detalló Fuentes.

Asimismo, hizo un llamado a los comerciantes para que se sumen a esta iniciativa, sacando los desperdicios a las horas estipuladas por la Corporación de Servicios Ambientales Sotillo (Coservas) y mantengan limpio sus espacios diariamente, a fin de evitar los malos olores en la municipalidad.

Operativo Victoria Segura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mismo sentido, el mandatario municipal resaltó que siguen laborando arduamente en el fortalecimiento del operativo Victoria Segura en la jurisdicción porteña. “Hoy se encuentran desplegados en un operativo especial, todos los frentes de trabajo conformados, con el desmalezamiento y otras labores de limpieza en las instalaciones del cementerio municipal”.

Mientras tanto, el candidato a concejal Darwing Álvarez manifestó que se encuentra comprometido en esta labor y extendió unas palabras de agradecimiento por los utensilios suministrados por pate de la alcaldía. “Seguimos en nuestro trabajo de cooperación social y con cada una de esas personas que desean un espacio con las mejores condiciones sanitarias igualmente le damos las gracias al alcalde por las herramientas que nos otorgó”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario