Consejos para abdómenes de ensueño - Lea Noticias

Consejos para abdómenes de ensueño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se han preguntado, cómo se puede obtener un abdomen de lavadero la respuesta es simple, sólo hay dos maneras de hacerlo: haciendo ejercicio, llevando una dieta sana y balanceada o recurriendo a métodos estéticos, lo último trae resultados inmediatos, pero a su vez es doloroso y costoso, por lo que es mejor optar por la primera opción.

image

Además, lograrlo con esfuerzo y méritos propios es más satisfactorio. Así es como vemos que muchos deportistas y celebridades son capaces de lograr abdómenes marcados… Y como sabemos que a veces la motivación ayuda a conseguir las metas que nos trazamos.

image

Yelena Isinbayeva. No sólo es guapa sino que también es una de las mejores atletas. Esta rusa se ha posicionado tan bien que ha llegado a ser modelo de algunas marcas internacionales.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yelena Isinbayeva. No sólo es guapa sino que también es una de las mejores atletas. Esta rusa se ha posicionado tan bien que ha llegado a ser modelo de algunas marcas internacionales.

image

Michael Phelps. A lo mejor no es el atleta más agraciado, pero este nadador estadounidense se ha hecho de un sin número de medallas y records; además muchas firmas se han peleado para que Phelps sea el modelo para sus campañas.

image

Sanya Richards-Ros. Para correr a altas velocidades se debe tener el menor porcentaje de grasa en el cuerpo y a su vez, se debe de tener muy buen abdomen como esta corredora norteamericana.

image

Cristiano Ronaldo. Este deportista juega muy bien en las canchas de futbol, es capaz de definirte un partido gracias a sus habilidades, pero a su vez se preocupa por su aspecto físico, es por eso que Ronaldo siempre trata de lucir impecable.

Usain Bolt. El hombre más rápido del planeta también es poseedor de uno de los abdómenes  mejor trabajados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Edinson Cavani. Se fue Diego Forlan del Calcio pero llegó Edinson Cavani, quien a parte de ser uno de los goleadores más letales, es uno de los jugadores con mejor abdomen.

Diego Forlan. Todas las chicas suspiraran al ver a este hombre cuando se quita la camisa… Diego es de esos delanteros que saben lo que tienen y le gusta lucirlo, por eso cada que mete un gol se quita la playera.

Mario Gómez. Este alemán y jugador del Bayer Munich es un delantero letal en el área, siempre está atento para rematar cualquier oportunidad de gol, pero también, Gómez, es un delantero que tiene un abdomen de campeonato.

Zlatan Ibrahimovic. Recientemente el sueco marcó un gol de ensueño, pero para tener ese control de su cuerpo es necesario tener un abdomen duro.

Leryn Franco. Esta atleta paraguaya es guapa, y cuando no está en las pistas, está en las pasarelas.

Si tú quieres tener un abdomen como el de estos atletas, es necesario que lleves una buena dieta y haz ejercicio.

1. Acuéstate sobre una banca, pon los brazos en tu cabeza y contrae el abdomen al elevar la mitad superior del tronco; luego, desciende hasta tocar la superficie de la banca. Con esto trabajas la región superior del abdomen.

2. Acuéstate con los brazos y piernas extendidos para que trates de toca la punta de tus pies con las manos, flexionando el tronco. Regresa a la posición inicial, es decir, con la espalda recta y repites. Así trabajas la parte superior e inferior del abdomen.

3. Ocupa una barra mientras estás sentado, colócala detrás del cuello sosteniéndola con las dos manos. Ahora tienes que rotar de un lado a otro continuamente. Mantén la espalda recta, usa una barra sin peso y hazlo de 5 a 10 minutos.

4. Necesitas la ayuda de una banca declinada, en la que te acostarás y luego elevas el tronco contrayendo los músculos, al mismo tiempo que haces una rotación; bajas de nuevo y haz lo mismo, pero de lado contrario.

5. Toma dos mancuernas (pueden ser botellas de agua), una en cada mano y así, parado, con la espalda recta, haz una flexión hacia un lado del tronco y luego del otro lado. Hazlo repetidamente para acabar con esos rollitos incómodos.

6. Acuéstate de nuevo y flexiona las rodillas; luego extiende ambas piernas. Esta flexión hará que se contraigan los músculos.

7. Busca una banca donde puedas recostarte. Con las manos agarras un extremo de ésta, levanta las piernas, las cuales debes mantener rectas; desciende lento y con completo control de ellas.

Siguiendo una rutina similar, podrás conseguir tu objetivo: un abdomen de lavadero.

¿Qué tan marcado te gusta un abdomen?

[Fuente]

Deje un comentario